sábado, 4 de noviembre de 2017

INTRODUCCION SOBRE SOLICITUD




IMPORTANTISIMO

Estimados amigos de las redes sociales, cubanos y demócratas en general,

Estoy trabajando en una página que se llama JIRONES DE NUESTRA HISTORIA con el propósito de poner en ella todo lo más sobresaliente de la tragedia que hemos vivido los cubanos producto de la tiranía castro-comunista. Lo hago porque, generalmente, las generaciones posteriores a la nuestra (después de 1959) desconocen la tragedia que han vivido y están viviendo los cubanos. Además, la propaganda comunista es tan grande que los pueblos del mundo apenas si conocen la décima parte de lo que ha hecho el comunismo con nosotros. También, con el mismo nombre, abrimos una página en Facebook. Por supuesto, casos de extrema crueldad que hayan ocurrido o estén ocurriendo en la actualidad los publicaremos también.
El objetivo principal es hacer una cadena cibernética compuesta por miles de compatriotas y demócratas en general a fin de reenviar a todos nuestros contactos todo lo que recibamos a través de “Jirones de Nuestra Historia” para que dicha información pueda llegar a cientos de miles de cibernautas. En vista de lo cual, estoy haciendo una lista de cien contactos pidiéndole a la vez a dichos contactos que hagan otras listas, con quienes quieran comprometerse. Por supuesto, quien no quiera que su nombre aparezca en la lista maestra que no se comprometa. Busco solamente a contactos que se consideren plenamente comprometidos con este propósito. A la vez pido a todos mis contactos y a los amigos/as de mis contactos, que si saben de temas que concuerden con Jirones de Nuestra Historia, por su crueldad, que por favor me lo hagan llegar. El enlace del blog es: www.jironesdenuestrahistoria.blogspot.com. El nombre en Facebook es el mismo: “Jirones de Nuestra Historia”. Además, pueden enviarme trabajos a mi correo electrónico cubaexilio@gmail.com y a mi página de Facebook Israel Abreu. El que quiera, y pueda, colaborar en este esfuerzo que me mande su nombre y recuerden, solamente pondremos en dichas páginas casos referentes a nuestra tragedia. Gracias,

JUNTOS PODEMOS!!


Israel Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario